Una decena de menas agrede brutalmente a un joven en Madrid: podrían ser internos del centro de Hortaleza

La agresión se produjo el domingo

Terrible agresión la sufrida por un joven en Madrid. Una decena de menores inmigrantes agredió brutalmente a un joven para robarle el teléfono móvil.

Según ha informado el diario ABC, la agresión se produjo el domingo a las 22.30 horas a la salida de la boca de Metro Arturo Soria, situada en la calle de Ulises número uno.

El grupo de menores no acompañados acorraló a su víctima, momento en el que propinaron puñetazos y patadas, haciendo caer al suelo con la cara llena de sangre.

Afortunadamente, los servicios de emergencias del Samur han confirmado que el joven no tuvo que ser trasladado al hospital, al ser heridas superficiales que pudieron ser tratadas en el mismo lugar de la agresión.

Las autoridades policiales están investigando si los menas pertenecen al centro de menas del barrio de Hortaleza, un centro que en los últimos días ha recibido el apoyo de formaciones como Podemos y PSOE, organizando una concentración en defensa de los menas que residen en él.

1 Comentario

  1. LOS COMUNISTAS DE HOY
    QUE NOMBRE LE PONEN A
    ESTOS GRUPOS QUE SE DEDICAN A ROBAR.? Y CASI SIEMPRE SON NEGRITOS. HAY QUE PEDIR PERMISO DE ARMAS, Y EL QUE INTENTE ROBARME, PUES PEGARLE UN PAR DE TIROS A LOS PIES, Y RAPIDAMENTE A SU PAIS.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.