Una diputada del PSOE se pone a ver qué películas hay en HBO en una reunión por la crisis del coronavirus

Así han pillado a la diputada del PSOE

A los diputados del PSOE no parece importarles en exceso la crisis del coronavirus y las reuniones que se realizan para su gestión.

Tania Baños, diputada del PSOE valenciano en Castellón, y alcaldesa de la localidad de Vall d’Uixó, no dudó en ponerse a ver qué películas tiene HBO en mitad de una reunión para tratar la crisis del coronavirus.

La foto fue publicada en el propio perfil oficial en Twitter de la Junta de Gobierno y debido a las numerosas críticas que generó, se modificó por otra en la que Tania Baños ya no salía viendo el catálogo de HBO.

La reunión de la Junta del Gobierno se celebró el pasado martes en la Diputación Provincial de Castellón y pese a la gravedad de la crisis del coronavirus, que ya deja en España más de 5.000 muertes, la diputada del PSOE no dudó en ponerse a ver qué series y películas hay en el catálogo de HBO.

Miguel Barrachina, diputado del PP en las Cortes Valencianas, denunció lo sucedido: «Creo que una reunión en la que se tratan medidas contra el coronavirus no es el lugar adecuado para entrar en HBO a mirar las películas que tienen en el catálogo como hace la diputada y alcaldesa de Vall d’Uixó».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.