Una eurodiputada del PSOE hace el ridículo: critica que todos los temporales tengan nombre de mujer

Así ha sido el tuit de la socialista

Isabel Rodríguez-Piñero, eurodiputada del PSOE y secretaria de Impulso Europeo del PSPV, ha protagonizado uno de esos ridículos que de vez en cuando deja algún diputado.

En esta ocasión, Isabel Rodríguez-Piñero, se ha preguntado en Twitter, con una evidente carga crítica insinuando que podría ser un caso de machismo, por qué todos los temporales tienen nombre de mujer. En el tuit, que viendo el ridículo hecho posteriormente borró, dice explícitamente: «¿Por qué todos los temporales tienen nombre de mujer? Gloria, Dana, Filomena… ¿Quiénes y con qué criterios eligen los nombres? ¿Qué hombres? Si alguien lo sabe, ¿puede responder?».

A Isabel Rodríguez-Piñero le explicaron que los nombres de los temporales son elegidos por diferentes organismos y los nombres no solamente son de mujer, sino que hay muchos que tienen nombre de hombre.

Juan Carlos Girauta, ex de Ciudadanos, compartió el tuit con un irónico «no contestes. No contestes. Un, dos, trs y diez. Ya está», denotando la paciencia que hay que tener con este tipo de personas.

Otros le recordaron que Dana no es un nombre, sino que son las siglas de Depresión aislada en niveles altos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.