GRA284 LA SEU D URGELL LLEIDA 09 12 2016 - Un vehiculo de los Mossos d Escuadra sale con Fernando Blanco el padre de Nadia la nina de 11 anos afectada de una enfermedad rara hacia la prision de Ponent de LLeida despues de pasar a por los juzgados de La Seu d Urgell El juez que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de Nadia ha acordado hoy enviar a prision sin fianza al padre y ha dejado en libertad con cargos a la madre si bien le ha quitado la custodia de la menor EFE Quique Garcia

Según han informado los Mossos d’Esquadra a ElCaso.com, un niño de 18 meses ha fallecido tras ser atropellado por un coche que conducía marcha atrás.

El incidente ha ocurrido el sábado a mediodía, en la localidad de Bruc en Barcelona, sobre las 13.15 horas. Ha sido la madre del niño la que lo ha atropellado.

El niño fue trasladado inmediatamente en el helicóptero del SEM al Hospital Sant Joan de Déu tras recibir el impacto. Por desgracia, el pequeño ha fallecido este domingo por la mañana.

Los Bomberos de la Gneralitat, los Mossos d’Esquadra y un helicóptero del SEM se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Los Mossos d’Esquadra todavía investigan los motivos por los que murió el pequeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here