Una TV de EEUU pone en apuros a Sánchez por su escasa relación con Joe Biden: «¿Por qué no visita Washington?»

Pedro Sánchez ha sido entrevistado por una televisión estadounidense

Pedro Sánchez ha sido entrevistado este miércoles por el canal MSNBC, conocido por ser un canal izquierdista y antitrump. Pese a ello, el canal de televisión estadounidense ha puesto en apuros a Pedro Sánchez, quizá de forma involuntaria. La periodista, al comenzar la pregunta, preguntaba a Pedro Sánchez por el motivo por el que no visitaba Washington y sí ciudades como San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. Esta pregunta, de manera indirecta, permitía visibilizar la escasa relación que Pedro Sánchez tiene con Joe Biden.

Pedro Sánchez, que trató de mantener la calma, respondió: «Estamos definiendo nuestra hoja de ruta para recuperar la economía y necesitamos tener al sector privado americano a bordo, y por eso estamos aquí».

En la entrevista, que duró unos 10 minutos, explicó que «en España y en Europa estamos viviendo un momentum después de la pandemia. Tenemos los fondos europeos y las inversiones públicas para hacer más verde nuestra economía, digitalizarla, modernizar el sistema educativo, y por eso buscamos aumentar las inversiones privadas en España».

«Afrontar la situación que tuvimos con la anterior administración de Trump fue muy difícil. Ver al presidente de Estados Unidos diciendo que la Unión Europea es como un enemigo para Estados Unidos fue un gran error», ha sentenciado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.