Vecinos de Las Palmas denuncian la inseguridad causada por los menas: «Todos los días viene la Policía por avisos de robos»

Los vecinos de Las Palmas denuncian la inseguridad causada por los menas

Más de 200 vecinos de Tafira-Bandama, en Las Palmas de Gran Canaria, se manifestaron esta semana para protestar por la inseguridad generada por los menas e inmigrantes ilegales alojados en un centro de inmigrantes recientemente instalado en la zona.

Los vecinos, hartos de la delincuencia, que se ha disparado desde que el centro abrió sus puertas, han salido a la calle para protestar contra la presencia de los inmigrantes ilegales, la gran mayoría de origen magrebí.

«Han alterado nuestro hábitat», denuncia una mujer a los micrófonos de la televisión canaria. «La Policía cada día viene dos y tres veces por avisos de robos, ocupaciones y entradas a viviendas…». Los vecinos se manifestaron con una gran pancarta en la que se podía leer «¡Basta ya! Tafira no aguanta más», mientras que los vecinos portaron carteles con los delitos protagonizados por los menas.

Además de la inseguridad generada entre los vecinos, recientemente, los bomberos tuvieron que extinguir un incendio generado en una de las viviendas destinadas a acoger a los menas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.