Vicente Vallés vuelve a ridiculizar a Pedro Sánchez: desmonta su falso feminismo

Así desmonta Vallés a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha tratado de presumir de un feminismo que beneficia a las mujeres. El presidente del Gobierno optó por incluir a más mujeres en su nuevo Ejecutivo, pero la realidad, es que Vicente Vallés ha sabido desmontar ese impostado feminismo.

Con un artículo en La Razón, el presentador de Antena 3 Noticias explica cómo Pedro Sánchez no ha optado por elegir a mujeres para los puestos más importantes.

«Pedro Sánchez acometió la semana pasada una amplia y muy relevante remodelación de su Gobierno, para que sea ‘más joven y más feminista’, según el estribillo habitual de Moncloa. Y, en efecto, el nuevo gabinete tiene aún más mujeres que el anterior. Esa es la imagen pública que Sánchez quiere ofrecer», escribe Vallés que procede a detallar la realidad.

«Sin embargo, allí donde se toman determinadas decisiones, donde reside el poder, donde se dicta el camino a seguir… allí, no hay mujeres. El presidente sí ha encontrado mujeres que puedan ofrecer ante los votantes una imagen renovada, juvenil y moderna para determinados ministerios, algunos muy importantes. Pero, cuando se trata de planificar las batallas políticas, con armamento pesado y barro hasta las cejas, Sánchez opta por otro tipo de perfil. La fontanería monclovita tiene nuevos operarios. Todos los hombres del presidente son, en efecto, hombres», añade.

Esos hombres son el jefe del Gabinete de la Presidencia es Óscar López; el secretario general de la Presidencia Francisco Martín; el secretario de Estado de Comunicación Francesc Vallès y el secretario de Estado de relaciones con Las Cortes Rafael Simancas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.