Vídeo. Abascal a Pedro Sánchez: «Su ‘viva el 8 de marzo’ es como gritar viva la muerte»

Así fue la intervención de Santiago Abascal

Santiago Abascal, líder de VOX, ha respondido a Pedro Sánchez después de que este gritara «viva el 8 de marzo». El presidente de comenzó su intervención diciendo que «gritar ‘viva el 8 de marzo’ es como gritar ‘viva la enfermedad’ y ‘viva la muerte'».

Con la dureza que le caracteriza a Santiago Abascal cuando se dirige a Pedro Sánchez, el presidente de VOX aseguró sí saber dónde está su Gobierno: «pactando con todos los enemigos de España: con ETA, con el PNV y con ERC».

«Este Gobierno ha hecho llamamientos al odio, a la violencia, a los escraches, a la eliminación de los adversarios políticos», aseveró Santiago Abascal.

Sobre la polémica del padre de Pablo Iglesias después de que Cayetana dijera que era un terrorista, Santiago Abascal recordó al vicepresidente social del Gobierno que «solo usted acusó a su padre de pertenecer a una organización asesina y golpista. Lo que no aceptamos es que venga a hacerse aquí la víctima cuando fue usted quien le acusó de terrorismo, así que lo que debe hacer es pedirle perdón a su ‘señor padre’, como le llama usted».

https://twitter.com/BeaFanjulismo/status/1268121699729489923?s=20

También se mostró muy crítico con cómo el Gobierno de Pedro Sánchez está ahuyentando a las empresas: «e han cargado Navantia, la Nissan, van camino de cargarse Alcoa. Se han cargado parte de la agricultura, del turismo, de la hostelería. Y, mientras tanto, no han pagado los ERTE, aunque, eso sí, han pactado la legislación laboral con ETA».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.