Vídeo. Acusan de «acoso sexual» a Pablo Iglesias por guiñar el ojo a una periodista: «¡Es machista!»

Así se comportó Iglesias con una periodista

Si este viernes informábamos de que Cristina Seguí había dicho que denunciaría a Pablo Iglesias por acoso después de la insinuación que le hizo años atrás de hacerle «un baile sexi», en las últimas horas han surgido más vídeos que confirman que Pablo Iglesias hizo comentarios que a día de hoy, el Ministerio de Igualdad considera acoso sexual.

El vídeo que se ha hecho viral muestra el momento en el que Pilar Gómez, tertuliana de ‘Al Rojo Vivo’, programa de La Sexta, denunciaba que Palbo Iglesias le había guiñado el ojo.

El suceso ocurrió el 19 de septiembre de 2017. Los dos discutían sobre las conversaciones pasadas entre Podemos y el PSOE para tratar de evitar un Gobierno del Partido Popular. Al finalizar su réplica, Pablo Iglesias le guiñó el ojo a la periodista, un gesto que no gustó a Pilar Gómez.

«¿De qué va esto? ¡Es que este señor me ha guiñado el ojo cuando ha llegado!», dijo una enfadada periodista mientras Antonio García-Ferreras le quitaba importancia a lo que había ocurrido.

«Este tema lo veo un poco rancio y machista, que te guiñen el ojo», continuó criticando Pilar Gómez, diciendo que Pablo Iglesias no le guiñaba el ojo a Raúl del Pozo y Fernando Berlín.

El vídeo del momento ha sido rescatado en las redes sociales, lo que ha provocado que Pablo Iglesias esté siendo acusado de «acoso sexual» por los usuarios después de que el Ministerio de Igualdad haya considerado que las bromas, las insinuaciones y las miradas son acoso sexual.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.