Vídeo. Ana Oramas riñe a los diputados del Congreso: «Me avergüenza y me dan ganas de llorar»

Así ha sido la intervención de la diputada de CC

Ana Oramas, portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, ha asegurado sentirse «avergonzada» de la actitud de los diputados en el Congreso de los Diputados.

La canaria, visiblemente emocionada, ha lamentado que los diputados sean incapaces de ofrecer un ambiente político que permita a España salir de la crisis lo antes posible: «Se insultan, se odian y enervan las reacciones. Fuera todavía hay gente enferma en hospitales y en UCI, miles de sanitarios que no han podido descansar, muchos mayores siguen muriendo, y mucha gente todavía no ha podido abrazar o besar a sus padres por la irresponsabilidad» de quienes no cumplen las normas. Me avergüenzo y me dan ganas de llorar».

Además, Ana Oramas ha pedido «responsabilidad» al resto de formaciones políticas: «CC ha venido apoyando todas las decisiones del Gobierno contra el coronavirus porque es un partido responsable».

1 Comentario

  1. Ana Oramas ya se ha metido en una espiral llorona y da demasiados consejos. Debe renovarse porque ya le pasa como a Curro Romero, para verle una intervención que valga la pena, hay que ver demasiadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.