Vídeo: Ana Rosa hunde a un miserable Rafael Simancas en Telecinco

Ana Rosa deja hundido al socialista Simancas

Rafael Simancas ha protagonizado este viernes una de las declaraciones más surrealistas del día después de que el socialista culpara al Partido Popular del pacto del PSOE con los proetarras de EH Bildu.

Con el objetivo de echar la culpa a la derecha del pacto con el partido del etarra Arnaldo Otegi, Rafael Simancas dijo: «Había un grupo cuyos votos necesitábamos para asegurar la vida y la salud de los españoles y se trataba de confirmar un acuerdo que había servido para formar el Gobierno, es un compromiso nuestro».

Ana Rosa le recordó que «Bildu tiene a sus espaldas muchas muertes de los españoles«, momento en el que Simancas acusó al PP de ser el culpable del pacto del Gobierno con Bildu: «La culpa de que pactemos con Bildu la tiene el PP».

Ante esta delcaración de Rafael Simancas, Ana Rosa no pudo evitar reírse, seguramente por no llorar, ya que resultaba patético ver cómo el socialista aprovechaba un pacto de su Gobierno con Bildu para culpar al Partido Popular.

«¿Usted cree que a mucha gente del PSOE le ha gustado ver la firma de Bildu al lado de la del PSOE en un documento que ya queda ahí?», le preguntó una Ana Rosa indignada.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.