Vídeo. Antonio Ferreras defiende a Irene Montero en ‘Al Rojo Vivo’: «¿Dónde está el problema?»

Antonio Ferreras sale en defensa de Irene Montero

Para Antonio Ferreras las palabras de Irene Montero justo antes de iniciar una entrevista para la televisión vasca ETB no suponen ningún problema. En el vídeo que ha salido a la luz este lunes, se puede ver a la ministra de Igualdad hablando sobre el coronavirus y la marcha del 8-M.

El vídeo fue grabado un día después de que se celebrara la marcha que reunió en Madrid a 120.000 personas, y solo unas horas después, Irene Montero ya reconocía a los periodistas, sin saber que estaba siendo grabada, que el coronavirus era una amenaza real, afirmando que la baja afluencia a la manifestación se debió «al coronavirus» aunque «no lo puedo decir».

«Claro, como siempre priorizar la salud pública, no tomar decisiones por el sentimiento este de pánico un poco generalizado que ya hay porque incluso hay países europeos que ya están tomando medidas drásticas. La capacidad real de control que están teniendo es muy limitada tomando medidas superdrásticas», llegó a reconocer Irene Montero.

Pese a la gravedad de las palabras de Irene Montero, que en los últimos meses ha negado a reconocer que las marchas del 8-M influyeran en la expansión del virus en España y sobre todo en Madrid, en La Sexta, Antonio Ferreras, director y presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’, ha querido restar importancia al vídeo que circula hoy por las redes sociales y los medios de comunicación, subrayando que las propias asociaciones feministas ya habían reconocido que el coronavirus era un motivo clave por el que la asistencia a las marchas se había visto mermada.

«Creo recordar que el 9 de marzo las asociaciones feministas decían ‘ha habido un descenso por miedo al coronavirus. Lo mismo que decía la ministra. ¿dónde está el problema?», ha dicho Antonio Ferreras en defensa de Irene Montero.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.