Vídeo. Ayuso destroza a Iglesias en el debate: «Es usted lo más mezquino que hay en la política española»

Ayuso destrozó a Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, humilló a Pablo Iglesias en el debate que este miércoles se ha celebrado en Telemadrid. La líder del Partido Popular respondió a Pablo Iglesias después de que este le pidiera que dijera cuántos fallecidos ha habido en Madrid: «No sonría», le espetó. «No ha habido una comunidad con más muertos que Madrid», añadió el líder de Podemos.

Ayuso, muy contundente con el líder de Podemos, le dijo: «¿Y las cifras de España?. De todos ustedes soy la única de los seis que estuvo al frente de la Comunidad de Madrid. El señor Iglesias ni se pasó por una residencia, ni vino a un hospital, ni tiene empatía, ni es creíble, Da vergüenza ajena. Es lo más mezquino que hay en política española«.

«¿Sabe por qué sonrío? Sonrío porque es usted un personaje que es de todo menos creíble. Muy poco querido en Madrid. Sonrío porque da vergüenza ajena. Es una pantomima», continuó diciendo Ayuso, que también tuvo palabras para el socialista Gabilondo: «Si de mí depende no será defensor del pueblo».

Ayuso también se dirigió a Mónica García, candidata de Más Madrid: «Como solo ha ido al Zendal a la puerta a manifestarse, no sabe cómo funciona». «En Madrid no hemos dejado morir a la gente», sentenció.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.