Vídeo. Carla Toscano (VOX) tritura a las feministas en el Congreso: «Señor Simancas, ¿me está mirando?»

Carla Toscano altera a los diputados del PSOE

La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Carla Toscano, puso en tensión a los diputados de la izquierda con la siguiente frase: «Señor Simancas, ¿me está mirando? ¿Señor Guijarro? Es que a lo mejor no me gusta cómo me miran. Si fuera otro tipo de mujer, por esa mirada les podría denunciar por acoso y violación y habría que creerme porque soy mujer».

La diputada del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados habló de la Ley Orgánica de Garantía Integral de Libertad Sexual de Irene Montero, más conocida como la ‘ley del solo sí es sí’.

Con un discurso magistralmente expuesto, Carla Toscano puso nervioso a los diputados del PSOE, que optaron por marcharse del hemiciclo mientras la diputada de VOX hablaba.

«¿Qué proponen a los hombres en caso de que una mujer les acuse en falso sin pruebas? ¿Será preceptivo tener testigos durante el acto sexual? ¿Habrá que decir sí todo el tiempo que dure el acto? ¿Cada cuánto tiempo habrá que decir que sí: dos minutos, cinco minutos, en medio del coito…?», continuó diciendo.

«Esta ley no mejorará la protección de mujeres frente a agresiones sexuales, perjudicara al hombre con denuncias falsas», sentenció.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.