Vídeo: Carlos Herrera destapa la última vergüenza de Pedro Sánchez

Así ha desmontado Carlos Herrera al Gobierno

Carlos Herrera, ha destapado en el programa del que él mismo es director ‘Herrera en COPE’, la última vergüenza del Gobierno de Pedro Sánchez.

El Gobierno socialcomunista ha pedido ayuda a la OTAN, pero lo ha hecho omitiendo que la pandemia se produjo a partir del 8-M, informando que la propagación del virus comenzó el día 9 de marzo, un día después de la marcha feminista que fue jaleada por todos los ministros del Gobierno.

Ante esta afirmación del Ejecutivo, Carlos Herrera ha desmontado las mentiras de Pedro Sánchez asegurando que «el Gobierno explica de rondón, así como quien no quiere la cosa, que piden ayuda para combatir la pandemia, y escribo en mayúsculas: ‘la pandemia que comenzó el 9 de marzo’. ¿Cómo que la pandemia que comenzó el 9 de marzo? Ya tiene mérito que estos, que algunos de ellos no saben hacer la ‘o’ con un canuto, sepan exactamente el día y la hora de la que la que comenzó la pandemia».

La afirmación del Gobierno ha quedado desmentida por el propio Salvador Illa. El Ministro de Sanidad reconocía hoy miércoles que la pandemia del coronavirus se inició dos semanas antes de la marcha feminista del 8-M.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.