Vídeo. Cayetana Álvarez de Toledo deja KO a Marlaska: «Márchese, da pena y miedo»

Nueva lección de Cayetana en el Congreso

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, se ha dirigido a Fernando Grande-Marlaska para pedirle que se «marche» por la decisión de Pérez de los Cobos.

«Usan a la Guardia Civil para combatir la desafección al Gobierno y equiparan verdad con fuentes oficiales. Lo denunciamos. Nos acusan de crispar. Colocan a una asesora de Moncloa al frente de la CNMC. Lo denunciamos. Nos acusan de crispar», dijo Cayetana. «Llaman corrupta a la Justicia. Presionan al Supremo, reclaman indultos para los golpistas, acosan a la juez que les investiga…Lo denunciamos y nos acusan de crispar. Pactan la derogación de la reforma laboral con un partido que justifica el asesinato político. Lo denunciamos y nos acusan de crispar. Admiten, en un vídeo cristalino, que conocían el enorme riesgo de acudir al 8-M. Lo denunciamos. Nos acusan de crispar», siguió diciendo para acusar al Gobierno de ser el verdadero responsable de crispar el ambiente.

Pide la dimisión de Marlaska

La portavoz de los populares en el Congreso reclamó la dimisión del ministro del Interior, a quien preguntó «por qué no ha dimitido».

Fue durante la sesión de control al Gobierno, cuando Álvarez de Toledo, con la misma dureza con la que ha venido interviniendo estas últimas semanas en la Cámara, se ha dirigido a Marlaska aunque la pregunta iba dirigida a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

Álvarez de Toledo ha aseverado al Gobierno que tiene que «rectificar» y eso comienza por la dimisión de Fernando Grande-Marlaska: «Qué hace usted todavía en el banco azul, por qué no ha dimitido, y cómo es posible que Sánchez no lo haya cesado. ¡Márchese!. Ni el tatuaje de su muñeca ni el título de su biografía dicen la verdad: usted da pena y miedo».

1 Comentario

  1. Una intervención fantástica estoy por decir incluso con una pulcritud quirúrgica, Cayetana debía estar en VOX, el PP no tiene su nivel…(y menos Feijóo). Tiene toda la razón Marlasca da pena y miedo, es justamente así.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.