Vídeo: Cazan a Antonio Ferreras mintiendo para denunciar una falsa irresponsabilidad en la playa de La Barceloneta

Así han cazado a La Sexta

Las redes sociales no están teniendo piedad con Antonio Ferreras. El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ ha sido cazado mintiendo denunciando una falsa irresponsabilidad en la playa de La Barceloneta que no fue tal.

Durante la emisión del programa ‘Al Rojo Vivo’, que se emite de lunes a viernes en La Sexta, su director y presentador, Antonio García Ferreras, denunció que en la playa de La Barcelona «parece que están en fase 15», tratando de hacer creer que la gente estaba bañándose e incumpliendo las normas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Barcelona.

Pero la acusación de Antonio Ferreras quedó demostrada por el propio directo con el que conectaron, con reportera de La Sexta, Dayana García, que pese a que con sus palabras trataba de hacer creer lo contrario, la realidad es que nadie estaba incumpliendo las normas.

«Sí, vemos en esta playa de La Barceloneta alguna conducta inapropiada y no permitida. Pero son pocos, algunos menores se están dando un baño recreativo como veis. No se guarda la distancia de seguridad, ola gente toma el sol e incluso se han traído su sombrilla. No está permitido, solo se puede pasear y hacer deporte, esta mañana hemos visto aglomeraciones pero con menor intensidad», decía la reportera mientras las imágenes mostraban que la playa estaba prácticamente vacía y no había nadie bañándose.

El autor del vídeo, no evita partirse de risa ante la evidente manipulación por parte de La Sexta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.