Vídeo. Cientos de votantes de Podemos y defensores de Hasel, insultan a la Policía: «Nazi de día, de noche policía»

Radicales de extrema izquierda protestan en favor de Pablo Hasel

Radicales de extrema izquierda y votantes de Podemos, se han manifestado este miércoles en Madrid en protesta de la detención del rapero Pablo Hasel.

La plataforma Movimiento Antirrepresivo de Madrid, que cuenta con el apoyo de multitud de simpatizantes de la extrema izquierda, ha convocado este miércoles una protesta bajo el lema ‘Secuestrado por el Estado ¡Todos a la calle! ¡Conquistemos su libertad!’.

«Acaban de secuestrar a Pablo Hasel y lo llevan a prisión por decir verdades. Que esta injusticia no quede sin respuesta, seamos el ejemplo de solidaridad, de lucha en las calles y de antifascismo», escribieron ayer junto a la convocatoria. El Movimiento Antirrepresivo De Madrid apunta directamente al actual Ejecutivo central. «Es necesario seguir señalando al gobierno más hipócrita de la historia como culpable del primer rapero encarcelado por sus letras en toda Europa», defiende la plataforma.

Durante la protesta que tuvo lugar en la Puerta del Sol, cientos de radicales de extrema izquierda, entre gritos de «Libertad Pablo Hasel’, también se produjeron gritos insultando a la Policía. «Nazi de día, de noche policía», gritaron los radicales de extrema izquierda.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.