Vídeo. Cristina Almeida vomita su bilis contra Ayuso: «El hospital de IFEMA es una vergüenza. Su gestión es desastrosa»

El mísero ataque de Almeida a Ayuso

Cristina Almeida, comunista y habitual tertuliana en los programas de La Sexta, ha vuelto a liarla. En esta ocasión, la defensora de la izquierda y de sus políticas, ha cargado duramente contra Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sufrido una dura campaña de desprestigio. Desde el PSOE se ha acusado a la líder del Partido Popular en Madrid de protagonizar una nefasta gestión del coronavirus en Madrid, mientras que los medios de izquierdas, lanzaron una campaña de desprestigio acusándola de recibir favores por parte del empresario hotelero Kike Sarasola.

Ahora, ha sido la comunista Cristina Almeida la que en ‘La Sexta Noche’, cargó duramente contra Ayuso por la construcción del hospital de IFEMA, calificándolo de «vergüenza».

«¿Por qué tuvieron que hacer IFEMA? La vergüenza es haber tenido que abrirlo en una Comunidad en la que Esperanza Aguirre presumía de haber hecho 14 hospitales», dijo Cristina Almeida, la misma que días antes del 8-M defendió con insistencia la necesidad de acudir a las marchas que podrían haber extendido la pandemia.

«Madrid ha sido desastroso, y hay que tener mucho cuidado con lo que se pide», continuó diciendo para atacar a Isabel Díaz Ayuso.

Así defendió ir al 8-M pese al riesgo del coronavirus

Las redes sociales le han recordado a Cristina Almeida el momento en el que también en La Sexta, defendió con uñas y dientes la asistencia al 8-M. «Me parece que celebrar esto es mucho más que enfrentarme al virus. Aquí tenemos un virus como el machismo, un virus mucho más peligroso y nocivo que el coronavirus».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.