Algunos radicales de izquierdas, no han dudado en atacar a los vehículos que han participado en las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez.
VOX convocaba este sábado 23 de mayo, caravanas para protestar contra el Gobierno socialcomunista. Cientos de miles de vehículos abarrotaron las calles de las principales ciudades de España, siendo en Madrid donde más vehículos participaron en la caravana, colapsando el centro de la capital.
Algunos participantes de la caravana denunciaron ataques por parte de radicales de izquierda, que lanzaron clavos y huevos contra los vehículos que participaban en la caravana. «Aquí tenemos a los demócratas que están tirando clavos desde las ventanas a los manifestantes. Esa es la libertad de expresión», denunciaban los que han sufrido el ataque.
Otros vehículos, también en la caravana de Madrid, han sufrido el lanzamiento de huevos. En uno de los vídeos que se han compartido en las redes sociales, se ve a una mujer, indignada con la caravana, lanzando huevos a un vehículo.
En las jornadas previas a las caravanas, la extrema izquierda había llamado a atacar a los vehículos de las caravanas, «con huevos, pintura, harina o lo que quieras», un llamamiento que ha provocado que hoy se hayan visto escenas que demuestran la nula tolerancia de la izquierda más radical ante las manifestaciones de los constitucionalistas.