Vídeo. Dejan en libertad al joven marroquí que agredió a un revisor de Renfe en Cambrils

Fue puesto en libertad tras declarar ante el juez

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este miércoles a un joven de 25 años, de nacionalidad marroquí y residente en Castellón después de que agrediera a un revisor de Renfe en la estación de Cambrils.

En el vídeo, que ha sido compartido en las redes sociales, se aprecia al joven de 25 años, que no tenía antecedentes policiales, agredir a un revisor que anteriormente le había llamado la atención en el interior del tren.

El suceso se produjo cuando en el tren del Corredor del Mediterráneo, el joven, que estaba creando altercados, recibió un toque de atención por parte del revisor. El tren paró en la estación de Cambrils sobre las seis y media de la tarde, momento en el que fuera del tren, el joven agredió al revisor.

Al recibir el aviso, los Mossos d’Esquadra acudieron a la estación. A su llegada, el agresor todavía se encontraba en el lugar de los hechos, procediendo a su detención inmediata, siendo acusado de un atentado a la autoridad y desórdenes públicos. Tras declarar el jueves, fue puesto en libertad con cargos.

Por su parte, el revisor de Renfe agredido fue atendido de las heridas por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.