Vídeo: Despliegan otra pancarta gigante en Sevilla contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Despliegan otra pancarta gigante contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Siguen las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La Plaza San Francisco de Sevilla, al igual que ocurrió en el Paseo de la Habana de Madrid, ha vivido una de las protestas más llamativas del día después de que se desplegara, en uno de los edificios de la plaza, una pancarta gigante contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Cada vez son más los problemas para el actual Gobierno, que no solo vive la desunión en sus propias filas, sino que poco a poco ve como su masa social comienza a dividirse. Y sin duda, este gesto no pasará desapercibido en los despachos de Moncloa, que ven como su alianza con Bildu hace tambalearse los cimientos de un Ejecutivo que podría tener los días contados.

Las calles de Sevilla, llevan días llenas con miles de ciudadanos, que hartos de todos los atropellos a los que se han visto sometidos, han salido diariamente a hacer suyas las avenidas de la ciudad. Y hoy, una vez más, una nueva marcha ha salido para dejar patente su intención de no ceder en sus protestas pacíficas.

La pancarta que se ha desplegado esta tarde de jueves por Alvise Pérez es quizá un símbolo, de que los sevillanos no se rendirán ante los caprichos de Moncloa sin presentar batalla.

Al igual que ocurrió en Madrid, durante el despliegue de la pancarta en la que se podía leer ‘Un buen Gobierno obedece’, sonó la canción ‘Libre’ del cantante valenciano Nino Bravo. Los presentes en la protesta contra el Gobierno socialcomunista aplaudieron la colocación de la gran pancarta en el centro de Sevilla.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.