Vídeo: despliegan una pancarta frente a la sede del PSOE en Ferraz con el lema ‘Muertes, mentiras, miseria y censura’

Los españoles siguen protagonizando campañas para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La última se ha producido en el centro de Madrid. Ha sido enfrente de la sede del PSOE, en la calle Ferraz, donde han desplegado una pancarta de casi 10 metros con el lema ‘Muerte, mentira, miseria y censura. Vota PSOE’.

El lema ha sido desplegado por el canal de YouTube, ‘Estado de Alarma’, dirigido por Javier Negre. Los vecinos del inmueble en el que se colocó la pancarta, permitieron colocar la pancarta para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y también, denunciar sus mentiras.

Además, en la pancarta también se podía leer ‘Vota PSOE, siente Venezuela’, para denunciar que las políticas socialistas «están llevando a España a parecerse a la Venezuela de Nicolás Maduro».

En los últimos días, la calle Ferraz ha sido uno de los epicentros de las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, obligando estas protestas a reforzar la presencia de Policía Nacional frente a la sede nacional de los socialistas.

Javier Negre, periodista de El Mundo, se ha apuntado así a la moda de desplegar pancartas gigantes para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez, una moda que inició Alvise Pérez con una pancarta en un edificio del Paseo de la Castellana de Madrid.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.