Vídeo. El Rey Felipe VI deja KO a Pablo Iglesias con una respuesta tajante: «Desde luego»

El Rey Felipe VI mostró su superioridad ante Pablo Iglesias

El Rey Felipe VI ha dejado KO a Pablo Iglesias con una respuesta tajante que ha confirmado que el monarca no tiene la más mínima intención de mantener una relación amistosa con el líder de Podemos.

Fue este viernes cuando el Rey Felipe VI acudió a La Rioja para presidir la XXI Conferencia de Presidentes autonómicos, en la que también estuvo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Un micrófono abierto permitió escuchar el saludo entre Felipe VI y Pablo Iglesias, y también con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

La vicepresidenta primera del Gobierno le recordó al Rey Felipe VI que ella, siendo cordobesa, podía quedarse en La Rioja, refiriéndose a las suaves temperaturas del norte. Pablo Iglesias, usando la misma temática para saludar al Rey Felipe VI, aseguró «aquí hace mejor tiempo que Madrid», a lo que el Rey respondió con un tajante y escueto «desde luego».

La respuesta de Felipe VI fue corta, apenas cruzó la mirada con el líder de Podemos y rápidamente pasó a saludar a la ministra de Economía, Nadia Calviño.

El jefe del Estado no está por la labor de mostrarse simpático con Pablo Iglesias. Los constantes ataques de Podemos a la Casa Real, sobre todo a su padre, el Rey Emérito Don Juan Carlos y a su propia figura, han propiciado que Felipe VI esté muy enfadado con la formación de extrema izquierda.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.