Vídeo. ¿Ha insinuado Rafa Nadal en El Hormiguero que de España cambiaría el Gobierno de Pedro Sánchez?

Así fue la enigmática respuesta de Rafael Nadal

Rafa Nadal acudió este jueves a El Hormiguero de Antena 3. El tenista de Manacor se sometió a las preguntas de Pablo Motos y una de esas preguntas dejó una de esas respuestas que rápidamente se han hecho virales.

Pablo Motos preguntó a Rafa Nadal que «si pudiera cambiar algo de España, ¿qué sería?». La respuesta del tenista fue un auténtico bombazo. «No te lo puedo decir», respondió provocando las carcajadas del público y saludándose con Pablo Motos.

https://twitter.com/jm_uriarte/status/1334610148153810946?s=20

Rápidamente, en las redes sociales dieron por hecho que Rafa Nadal se refería al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, es decir, que cambiaría al Ejecutivo de coalición, a quien ha criticado en más de una ocasión, aunque no de manera directa.

Rafa Nadal: «Debemos mucho a la Comunidad de Madrid»

El tenista de Manacor recibió este jueves, de la mano de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo por «su superación frente a la adversidad, la perseverancia, el esfuerzo, el sacrificio la disciplina el respeto al rival y la humildad».

Tras recibirla, el tenista español aseguró que «es todo un honor recibir esta distinción». «No es la primera vez que lo digo públicamente, pero es una verdad que me siento muy cercano a Madrid. Siempre recibo un cariño especial por parte de todos aquí y siempre he tenido y disfrutado de momentos inolvidables tanto a nivel personal como profesional».

«Creo que es justo decir que todos debemos mucho a la Comunidad de Madrid que siempre ha estado con todos nosotros», ha añadido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.