Vídeo. Iker Jiménez impacta a toda España en ‘Informe Covid’ con el testimonio de Marc Gil, un joven que se infectó

Así ha sido el testimonio de Marc Gil

Iker Jiménez ha visibilizado este miércoles el daño que puede provocar el Covid-19. Marca, técnico de emergencias, contrajo la enfermedad cuando trabajaba como conductor de una ambulancia.

En su relato, Marc, que ha impactado a toda España en su programa ‘Informe Covid’ que se ha emitido esta noche en Telecinco. El joven Marc Gil explicó cómo superó dos paradas cardiorrespiratorias durante los dos meses que estuvo en la UCI por culpa del Covid-19, además de mostrar ante las cámaras cómo ha desarrollado graves secuelas físicas y neurológicas.

«Les pediría a todos los jóvenes por favor que hagan caso, que no es ninguna broma», dijo Marc Gil. «Los jóvenes creen que a ellos no les pasará nada…». Además, este joven explicó que «no padecía ninguna patología previa».

El testimonio de Marc ha impactado a toda España. Los espectadores reconocieron que escucharon sus palabras «con las lágrimas saltadas».

«Estoy en shock. Joven, técnico en emergencias y conductor de ambulancia. No puede ni siquiera hablar de todo el daño que le ha causado el COVID. El COVID TIENE SECUELAS y pueden ser muy graves. Tomadlo en serio», reaccionaron los españoles.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.