Vídeo. Iván Espinosa aconseja ir al psiquiatra a un tertuliano ‘progre’ de TVE: «Requiere tratamiento»

Iván Espinosa se enfrenta a un periodista en TVE

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, se ha convertido en tendencia este martes después de que enviara al psiquiatra a Antonio Papell, tertuliano de TVE en ‘Los Desayunos’.

Papell se refirió a VOX como «extrema derecha», relacionando al partido de Santiago Abascal con hecho históricos de la Segunda Guerra Mundial y afirmando que España «ue un país alineado con el Eje» nazi.

Iván Espinosa, escuchando las palabras de Antonio Papell, no se ha mordido la lengua y ha criticado su ataque a VOX: «He llegado a escuchar que el PNV es un partido de gente moderada y sensata, y que no es independentista y a la vez el mismo periodista, el señor Papell. Yo le aconsejaría un poco más de moderación, equilibrio y prudencia y la terapia que la lleve a profesionales de la psiquiatría que es donde tiene que ventilar uno ese tipo de problemas que pueda tener».

«Requiere tratamiento. Está demasiado acostumbrado a que nadie le diga nada en esta televisión pública en la que cobra una remuneración de todos los españoles por verter acusaciones gravísimas contra un partido que representa a cuatro millones de españoles y que acaba de conseguir un escaño en el País Vasco para rebatir a gente como usted», continuó diciendo Iván Espinosa.

Por su parte, Papell confirmó que llevará su ataque ante la Justicia: «Voy a poner en manos de la Asociación de la Prensa y de mi abogado su insulto y su injuria en la que me manda al psiquiatra. Defenderé mientras ejerza el periodismo que a la extrema derecha hay que ponerle un cordón sanitario porque los demócratas no se pueden juntar con ustedes».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.