Vídeo. Iván Espinosa se jacta de María Jesús Montero con una tableta: «Cíñase a la pregunta. Gracias»

Iván Espinosa se jactó de la ministra de Hacienda

Iván Espinosa, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, se jactó este miércoles de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, cuando este, en mitad de una respuesta de la dirigente socialista, sacó una tableta con el siguiente mensaje: «Por favor, cíñase a la pregunta. Gracias».

Iván Espinosa mostró esta imagen en su tableta porque según el propio diputado de VOX, María Jesús Montero por «tercera semana no contesta a la misma pregunta y sale por peteneras con la Democracia, el Estado de Derecho y otros fuegos de artificio. No hay manera de que conteste sencillamente acerca de qué impuestos van a subir a los españoles». «Hoy ha hecho una breve alusión a los acuerdos a los que llegó con Podemos en la investidura de gobierno, antes del Covid-19, y nada más. Ni rastro de respuesta. No hay manera de hacer entender a este Gobierno un concepto tan sencillo», ha añadido.

María Jesús Montero acusa a VOX de querer terminar con el Estado de Bienestar

Por su parte, María Jesús Montero afirmó que VOX «ha venido a la política para terminar con las instituciones y con la misma política».

«Yo le quería decir señor Espinosa, que ustedes siempre hacen el mismo discurso. Para ustedes lo mejor es no tener fiscalidad, si no tenemos fiscalidad y el dinero está en el bolsillo de los contribuyentes pues mucho mejor, y por tanto, no tengamos Estado de bienestar que llegado el momento de una pandemia sanitaria sálvese quien pueda», dijo la ministra de Hacienda. «Ese es el modelo de sociedad que ustedes persiguen», añadió.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.