Vídeo: Javier Ruiz también acusa a VOX de estar llamando al Ejército «para que dé un golpe de Estado»

Javier Ruiz acusa a VOX de querer dar un golpe de Estado

Javier Ruiz, periodista de izquierdas y tertuliano en Cuatro, ha acusado a VOX de llamar al Ejército para que «dé un golpe de Estado».

Fue durante el programa ‘Cuatro al día’, cuando Javier Ruiz, ex presentador del Telediario de Cuatro, recordó un tuit de Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, en el que decía: «En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del artículo 8 para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación».

Javier Ruiz se refirió irónicamente a Hermann Tertsch como el «joven becario» e insistió en que «hay una formación política que está llamando al Ejército a dar un golpe de Estado. Hay diputados llamando a la intervención del Ejército».

«El querer calentar esto con todo el respeto del mundo, en esos términos, es altamente irresponsable», siguió criticando Javier Ruiz.

El también tertuliano del programa, Jaime González, le respondió asegurándole que lo que estaba diciendo «es pura ciencia ficción», momento en el que Javier Ruiz leyó el tuit de Heramnn Tertsch.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.