Vídeo: Joaquín Sabina se cae del escenario en el concierto que estaba dando en el WiZink Center de Madrid

Sabina se cayó del escenario

Mala noticia para los fans de Joaquín Sabina. El cantante se ha caído del escenario en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid desde una altura de unos dos metros hasta el suelo, teniendo que ser evacuado en ambulancia.

La organización no ha confirmado «exactamente su estado», aunque sí han podido señalar «que sí que iba hablando» mientras era retirado por los servicios médicos. Posteriormente, el propio Joaquín Sabina salió al escenario en silla de ruedas para confirmar que se suspendía el concierto.

Esta noche Joaquín Sabina actuaba en un concierto en el WiZink de Madrid dentro de la gira de «No hay dos sin tres» que está recorriendo toda España junto a Joan Manuel Serrat.

La caída se produjo cuando el cantante llevaba actuando 30 minutos. Al acercarse al borde, ha tropezado y se ha caído desde una altura importante.

Rápidamente los fans presentes se han alarmado por el estado de Joaquín Sabina. Los mismos despidieron al cantante entre aplausos, mientras era retirado en camilla.

«Joaquín Sabina vuelve al escenario en silla de ruedas para informar de que suspenden el concierto», informaban los propios asistentes al concierto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.