Vídeo. Jorge Javier Vázquez censura a Antonio Montero por ser de derechas: «Tu discurso fue fascista. Te volvería a censurar»

Jorge Javier Vázquez censura a otro colaborador de 'Sálvame'

‘Kim Jong Vázquez’, como lo llaman en las redes sociales, ha vuelto a aplicar su censura, en esta ocasión a Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’ y que el pasado mes de mayo tuvo una bronca con el presentador del programa de Telecinco.

Tras intentar censurar a Belén Esteban, lo que provocó una discusión sin precedentes en el programa del canal de Mediaset, este miércoles 24 de junio, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a mostrar su habilidad para censurar los discursos políticos que cuya ideología no comparte.

Durante el programa de hoy, Antonio Montero recordó que la alcaldesa de Barcelona le llamó «fascista» por su discurso sobre el chalet de Galapagar al que Jorge Javier Vázquez reaccionó con el ya famoso «este programa es de rojos y maricones».

Hoy, Jorge Javier Vázquez, con un tono más calmado, pero igual de censurador, ha dicho a Antonio Montero: «Creo que es un discurso fascista si quieres también me denuncias a mí».

A lo que Antonio Montero le ha preguntado: «¿Lo que yo dije aquí era fascista Jorge? ¿Qué dije yo?», mientras un Jorge Javier Vázquez siguió para denunciar que recibió amenazas de muerte después de sus palabras. «Volvería a censurarte», se reafirmó el presentador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.