Vídeo. Jorge Javier Vázquez muestra su apoyo a Pedro Sánchez: «Confío en este Gobierno»

Así ha defendido la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa ‘Sálvame’, ha defendido la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez afirmando que él sí confía en el Gobierno socialcomunista y vinculando los bulos a la extremaderecha.

El presentador del programa de Telecinco ha salido en defensa de la gestión del Gobierno después de que en las redes sociales se difundiera un vídeo suyo de hace años y «manipulado» en el que supuestamente salía criticando a los ancianos, ahora víctimas directas de la pandemia.

» las redes recuperaron un vídeo mío de hace algunos años en el que, manipulando y mezclando imágenes, se decía que yo decía unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor, que no las voy a repetir porque no quiero fomentar la mentira», ha explicado en las últimas horas.

«Empecé a recibir miles de mensajes y, tras hablar con mi Community Manager, me cuenta que durante la crisis se han activado un gran número de bots en redes sociales, cuentas falsas que tuitean bulos sobre el COVID-19, afines a la extrema derecha», ha seguido.

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido ser votante de izquierdas, pero esta defensa del Gobierno de Pedro Sánchez ha recibido multitud de críticas en Twitter: «Tiene narices que un presentador de un programa que vive de los rumores infundados, de los bulos y de los montajes se atreva a hablar de una maquinaria de bulos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.