Vídeo. La extrema izquierda podemita extiende su violencia por toda España en apoyo de Pablo Hasel

Violencia podemita en las calles de España

La violencia de la extrema izquierda podemita ha vuelto a hacer acto de presencia este miércoles en diferentes puntos de España, aunque las principales protestas se están produciendo en Madrid y en Barcelona.

En la Puerta del Sol de Madrid, cientos de radicales de extrema izquierda, en apoyo a Pablo Hasel, protagonizaron escenas repletas de violencia atacando a la Policía Nacional con el lanzamiento de diversos objetos e incluso adoquines, provocando además multitud de destrozo en el mobiliario urbano.

Sobre las 20.00 horas, las FCSE comenzaron a cargar contra los radicales de extrema izquierda, que respondieron con el lanzamiento de objetos y piedras, que impactaron en los agentes de la Policía Nacional.

También se produjeron serios enfrentamientos en Cataluña. Por segunda noche consecutiva, los defensores de Pablo Hasel se enfrentaron a los Mossos d’Esquadra y quemaron multitud de contenedores y formaron barricadas.

https://twitter.com/Berlustinho/status/1362126498019303424?s=20

La violencia se ha extendido a diversos puntos de España como Granada. En la ciudad andaluza también se produjeron disturbios y protestas violentas que acabaron con la quema de varios contenedores.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.