Vídeo. Los comerciantes de Atocha se enfrentan a José Luis Ábalos: «Eres un caradura»

Así se han enfrentado a Ábalos en un acto del Gobierno

José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha recibido este miércoles una lección que no olvidará. Ha sido durante su visita a la estación de tren de Madrid Atocha donde los comerciantes del recinto le han dicho de todo por la incapacidad del Gobierno para ayudarles.

Dos comerciantes, muy enfadados con Ábalos, le irrumpieron durante un acto del Gobierno que el ministró protagonizó tras supervisar las medidas de seguridad y prevención implantadas en la estación para reclamar medidas para paliar su situación que, según aseguraron, les está llevando a cerrar las tiendas que tienen en la estación.

Los dos comerciantes le llamaron «caradura» a Ábalos y le recordaron que durante la pandemia sí les han pasado la factura del alquiler a los locales, una afirmación que ha sido desmentida por el propio Ábalos y la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera. «Hemos tramitado la cobertura legal para ello, que justo se publica hoy, y permite la aplicación de bonificaciones y moratorias que se han acordado con los comercios para concretarlo tras el estado de alarma».

«Eres un caradura, estamos arruinados. Estamos todos en la puta ruina y tú con los bolsillos llenos», le decía un comerciante visiblemente indignado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.