Vídeo. Los sevillanos defienden el homenaje a las víctimas del Covid-19 de una ‘progre’ que quiso quitar las banderas de España

Los sevillanos evitaron que una 'progre' quitara las banderas de España

Ha sido en la tarde de este domingo, cuando en Sevilla, ciudad que ha acogido el último homenaje de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus, en el que han colocado unas 56.000 banderas de España en el margen del río Guadalquivir. Desde la ANVAC se ha explicado que el homenaje realizado en Sevilla es para «recordar» y «pedir justicia» para las víctimas de la pandemia.

El homenaje, muy aplaudido en la ciudad hispalense, no ha gustado a todo el mundo. Una joven ‘progre’, no dudó en tratar de quitar las banderas de España colocadas por ANVAC, algo que no permitieron los presentes en la zona.

En el vídeo, que ya circula por las redes sociales, se ve cómo varias personas trataron de evitar que quitara las banderas de España, incluso la empujaron y pidieron que se marchara. «Vete de aquí loca», le dijeron mientras evitaban que quitara más banderas de España.

«¿Qué haces? Eres gilipollas. Que te vayas ya«, le dijeron otras personas mientras un hombre mayor evitaba que boicoteara el homenaje. «¡Que te vayas loca! ¡Vete! Que se vaya a su casa», le siguieron diciendo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.