Vídeo. Macarena Olona abronca a Monedero en el programa de Ana Rosa: «¡Eres un machista!»

Macarena Olona pone en su sitio, de nuevo, a Juan Carlos Monedero

Intenso debate el que se ha producido este viernes en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco. Todos los viernes, el programa del canal de Mediaset, Ana Rosa modera un debate con diversos actores políticos y como suele ser habitual, los grandes protagonistas del mismo han sido Juan Carlos Monedero y Macarena Olona.

El cofundador de Podemos y la diputada de VOX protagonizaron diversos enfrentamientos, aunque el más destacado fue cuando Olona llamó «machista» al podemita por dudar que Macarena Olona sea «abogada del Estado».

«El campo de juego de Juan Carlos Monedero es el barro y el fango. Que te pongas a dar lecciones de derecho… es un terreno en el que sí me siento realmente cómoda, pero hemos venido a hablar de política», dijo Macarena Olona antes de que Ana Rosa Quintana afirmara que «tenemos aquí a una abogada del Estado…».

A este comentario de Ana Rosa, Monedero dudó diciendo: «Bueno, bueno…», lo que provocó que Olona estallara: «¡Eres un machista! ¡Eres un machista Juan Carlos! Mira Ana Rosa, Juan Carlos acaba de hacer lo que hacen sus hordas de extrema izquierda. Acaba de poner en duda cómo he accedido a mi posición de abogado del Estado».

Monedero, desbordado por una Macarena Olona que repartió golpes directos, simplemente fue capaz de responder llamándola «mentirosa».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.