Vídeo. Macarena Olona se enfrenta a Iglesias: «Eres un matón político. Ni ese moño podrá esconder al auténtico coletas»

Macarena Olona se enfrentó a Iglesias en el Congreso

Macarena Olona, portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, se ha enfrentado este miércoles a Pablo Iglesias en la Sesión de Control al Gobierno de Pedro Sánchez.

En un nuevo duro enfrentamiento entre ambos, Macarena Olona llamó «matón político» a Pablo Iglesias, incluso se refirió a su nuevo look: «Usted no me engaña ni tampoco a Vox. Ni ese tono contenido ni ese moño podrá esconder al auténtico coletas, que aspira a aparecer en los telediarios con chándal bolivariano».

La diputada de VOX, Macarena Olona, siguó diciendo: «Ahora que lleva usted la nuca más fresquita, ¿lo nota? Es el aliento de la Justicia».

Además, Olona recordó a Pablo Iglesias las amenazas al juez García Castellón: «Usted es un matón porque practica el matonismo político. No me engaña. Ni su moño puede esconder al coletas, el que aspira al chándal bolivariano».

En su respuesta, Pablo Iglesias se defendió de las acusaciones de promover amenazas asegurando que «hay pruebas de que son cuentas vinculadas a la extrema derecha. Le puedo asegurar que el Ministerio del Interior ya lo está investigando».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.