Vídeo. Macarena Olona vapulea a Garzón: «Es un ignorante»

Olona destroza al ministro comunista en TVE

Macarena Olona, secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, ha vapuleado este viernes a el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en la entrevista que ha concedido a RTVE.

Macarena Olona no ha dudado en llamar «ignorante» al comunista después de que atacara al sector cárnico y ganadero español. Preguntada por si consideraba suficiente que Pedro Sánchez haya rechazado las palabras de su ministro, Olona decía: «Ni mucho menos. El Sr. Garzón sigue delante de una cartera de Consumo que debe desaparecer y, por tanto, aquí lo que debería haber es un cese o una rectificación”. En este sentido, insiste en que es fundamental que haya un paso atrás de unas declaraciones que “lo único que hacen es demonizar nuestro campo».

«Las palabras del ministro Garzón no son una ocurrencia, sino que son una aplicación de la Agenda 2030 en la que están en consenso con el PP y PSOE y en la que, por desgracia, es nuestro campo quien paga las consecuencias. Garzón debe ser cesado de inmediato. Ayer aún le veíamos ratificando sus declaraciones, es un ignorante», ha añadido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.