Vídeo. Mercedes Milá ataca a Cavadas tras sus críticas a Fernando Simón: «Ese aspecto de guerrillero no me gusta»

Mercedes Milá critica a Cavadas.

A Mercedes Milá no le han gustado las críticas del prestigioso doctor Pedro Cavadas a Fernando Simón. Esta semana, el doctor español pasó por el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, donde criticó la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Sus palabras no han gustado a Mercedes Milá, que anoche, en ‘La Sexta Noche’, criticó a Cavadas atacando su aspecto físico. «¿Este señor quién es?«, preguntó a Iñaki López.

«Te diré una cosa que puede ser una frivolidad: ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo ya no me gusta», dijo Mercedes Milá añadiendo que en España «cuantos menos gestos guerrilleros y violentos, mejor».

«Vamos a ver la serie ‘Patria’, no vayamos a ver cosas violentas y muy agresivas. No lo necesitamos, no es lo que nos conviene», insistió Mercedes Milá.

Y como no podía ser de otra manera, salió en defensa de Fernando Simón: «A mí me merece muchísimo respeto, no voy a decir lo contrario porque me lo merece. Tenemos una inmensa suerte de tener a Fernando Simón en estas circunstancias«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.