Vídeo. Miles de españoles se manifiestan en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez

Miles de españoles se manifiestan contra Sánchez

Miles de españoles se han manifestado este sábado en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez por la nefasta gestión de la crisis del Covid-19. La Plataforma Pedro Sánchez llevaba semanas informando de la manifestación que hoy 12 de septiembre se ha celebrado en las calles de Madrid.

La marcha comenzó 18.30 horas con una rueda de prensa para detallar las peticiones que le trasladan a Pedro Sánchez. La manifestación comenzó en la Puerta del Sol, y sigió recorriendo la calle Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos hasta llegar a la Plaza de Colón.

Miles de españoles se manifestaron contra el Gobierno de Pedro Sánchez al grito de «Sánchez dimisión», «Etarra muerto, español contento» y como siempre, con gritos de «Viva España». La gran mayoría de los manifestantes lucieron banderas de España y camisetas con una imagen de Pedro Sánchez tachada en la que se leía «Váyase señor Sánchez».

Incluso en algunos momentos de la manifestación, los presentes no ocultaron su enfado con la clase política en general diciendo «Izquierda, derecha, son la misma mierda».

«Nos dicen muchas mentiras»

Los asistentes a la manifestación mostraron su enfado con el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Nos dicen muchas mentiras», decía una mujer que acudió a la marcha.

«Nada nos representa a nivel político. Tenemos que luchar por España y conseguir que dejen de mentirnos. Estamos hartos de Pedro Sánchez y de todo su Gobierno», decía otro hombre.

600 personas se manifiestan en Palma contra Sánchez

Madrid no ha sido la única ciudad en la que los españoles se han manifestado contra Pedro Sánchez. Unas 600 personas se han manifestado este sábado al mediodía en Palma para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

La marcha fue convocada por la entidad constitucionalista Foro Baleares, que logró convocar a cientos de personas hartas de la gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias. Muchos de los participantes llevaron banderas de España y carteles con mensajes muy críticos contra el Gobierno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.