Vídeo: Miles de personas participan en las ‘Caravanas por la libertad’ de VOX en toda España

Miles de personas participan en las caravanas de VOX

Miles de personas han acudido este sábado 23 de mayo a las ‘Caravanas por la libertad’ que VOX había convocado en todas las capitales de provincia de España.

Madrid fue el epicentro de unas protestas en las que han participado miles de personas que acudieron en sus vehículos, decorados la mayoría con banderas de España, siendo también multitudinaria en ciudades como Sevilla, Murcia, Valencia, Málaga y Toledo.

A las 12.00 horas, con las principales arterias de las capitales de provincia de España colapsadas, dieron inicio las caravanas de VOX en toda España. Con el lema ‘Caravanas por la libertad’, VOX las convocó para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sobre todo, denunciar «el estado de excepción encubierto» que están aplicando Sánchez e Iglesias.

«Miles de vehículos han tomado las calles de todas las ciudades de España contra el Gobierno de la muerte y de la ruina para exigir justicia y el pase a la fase libertad», dijo Santiago Abascal en el inicio de la caravana en Madrid.

Con banderas de España, carteles de ‘Gobierno dimisión’ y ‘Pedro Sánchez a prisión’, miles de españoles acudieron a las caravanas en sus vehículos, manteniendo las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad, y que VOX se empeñó en recordar en los últimos días para evitar problemas. Con un ambiente festivo que se vivió en toda España, las ‘Caravanas por la libertad’ organizadas por VOX fueron un éxito, sobre todo en ciudades como Madrid, Sevilla y Alicante.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.