Vídeo. Momento histórico en el Congreso: la oposición grita ‘¡libertad!’ contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Así fue el momento

La oposición entera se ha unido este jueves al grito de «¡libertad, libertad!» para mostrar su rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez y en especial al ataque que está realizando el Ejecutivo socialcomunista contra el español con su Ley Celaá, que se debatía hoy en el Congreso de los Diputados.

Después de que hablara la socialista Luz Martínez Seijo, que ha defendido la Lomloe, en presencia de Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional, los diputados de PP, VOX y Ciudadanos se han unido al grito de «¡libertad, libertad!», un grito que ha tratado de ser silenciado por los diputados de la izquierda con aplausos en un duelo que ha durado varios minutos.

Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, no hizo movimiento alguno para interrumpir la escena, que solamente llegó a su fin cuando todos los diputados de la oposición dejaron de gritar ‘libertad’. En ese momento, los diputados del Gobierno continuaron aplaudiendo para hacer creer que la ‘batalla política’ fue ganada por ellos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.