Vídeo. Pedro Sánchez es insultado y abucheado masivamente en el desfile del 12 de octubre

Pedro Sánchez es insultado y abucheado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este martes una monumental pitada y gritos de «¡dimisión!» A su llegada al desfile militar de la Fiesta Nacional que se celebra en el paseo de la Castellana de Madrid, siendo el primero tras la pandemia del Covid-19.

El presidente del Gobierno llegó pasadas las 10.30 horas. En ese momento, comenzaron los pitidos y abucheos a un Pedro Sánchez que evitó estar expuesto al público antes de que comenzaran los actos.

Los abucheos a Pedro Sánchez comenzaron cuando su nombre fue anunciado por megafonía en el momento en el que se informaba del grupo de autoridades que iba a recibir a los Reyes. El presidente del Gobierno también recibió insultos de «okupa» y «parásito».

Rápidamente, las imágenes de los abucheos, pitidos e incluso insultos se hicieron viral en las redes sociales, donde multitud de personas han celebrado que la Fiesta Nacional sirva para criticar las políticas del actual Gobierno de PSOE y Podemos.

Una vez más, el desfile militar ha estado presidido por los Reyes, que fueron recibidos con aplausos por parte de los presentes. A pesar de que la Fiesta Nacional vuelve a contar con su habitual desfile militar, este será más corto y tendrá menos efectivos desfilando. En total, serán 2.656 militares los que desfilan cuando en años anteriores la cifra superaba los 4.000.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.