Vídeo. Pedro Sánchez se burla de los españoles en el Congreso y grita «¡Viva el 8 de marzo!»

Así fue el momento en el que gritó "¡Viva el 8 de marzo!"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no dudó en gritar «¡Viva el 8 de marzo!», desde el atril del Congreso de los Diputados.

Durante su intervención, en la que defendió el estado de alarma, el presidente del Gobierno salió en defensa de Irene Montero y de la manifestación del 8-M lanzando un «¡viva el 8 de marzo!»: «Lo digo alto y claro, ¡viva el 8 de marzo!. El país que necesitamos es el del diálogo entre los distintos territorios. No desde el acuerdo total, que no es posible, pero sí un pacto entre diferentes. Muestren sus discrepancias sin insultos, sin conspiraciones inverosímiles».

Pese a que la manifestación del 8-M influyó en la propagación del virus en toda España, el presidente del Gobierno no dudó en salir en defensa del movimiento feminista en pleno debate sobre la prórroga del estado de alarma. Además, el jefe del Ejecutivo aseguró que «el virus no puede ser el pretexto para dividir, para combatir al adversario».

Santiago Abascal critica su grito

En su intervención, Santiago Abascal, líder de VOX le recriminó que gritara «¡Viva el 8 de marzo!, asegurando que «es como gritar ‘¡viva la muerte y viva la enfermedad!'».

«Ha pactado con aquellos a los que sólo les importa que España se hunda y viene aquí a reprocharnos que no usemos la bandera de España cuando debería decir a sus socios que no la quemen», añadió Santiago Abascal respondiendo a las críticas de Sánchez por usar la bandera de España en las protestas contra el Gobierno.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.