Vídeo. Pillan a las progres que han atacado el cartel electoral de VOX sobre los menas

Así fue el momento en el que atacaron el cartel de VOX

VOX ha compartido en sus redes sociales el vídeo del momento en el que un grupo de feministas con pancartas en las que se podían leer ‘Derogación de la Ley de Extranjería’, ‘Basta de xenofobia’ entre otros, atacaba el cartel electoral puesto en Sol sobre los menas. El cartel ha provocado multitud de reacciones, siendo muy críticas por parte de la izquierda, en especial de PSOE y Podemos, que han llegado a tildar de «fascista» y «nazi» la publicidad electoral de VOX.

En las imágenes se aprecia a un grupo de mujeres pintando y destrozando el cartel de VOX, mientras algunas de ellas tratan de evitar que el autor del vídeo les grabe. «¡Vigilante, vigilante!», grita el que grabó la escena mientras la feministas le increpan.

Pasados unos pocos segundos se aprecia cómo varios agentes de la Policía Nacional y algunos vigilantes ponen fin al ataque, que se trata de un delito electoral al ser un espacio protegido por la Ley Electoral.

Desde VOX han respondido al ataque asegurando: «No os tenemos miedo, ni a vuestras piedras ni a vuestras pintadas. Los mismos delincuentes de izquierdas que apedrearon a los asistentes al mitin de VOX en Vallecas, ahora son sorprendidos cometiendo otro delito electoral».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.