Vídeo. Podemos Euskadi hace el ridículo con unos ‘Power Rangers’ fake que dan vergüenza ajena

Podemos Euskadi lanza la campaña electoral más penosa

Ridículo mayúsculo de Podemos Euskadi con una campaña basada en unos Power Rangers ‘fake’ que no aportan ningún contenido inteligente ni propuestas que vayan dirigidas a los votantes. A través de las redes sociales, Podemos ha compartido una campaña con tres ‘Power Rangers’, uno de color verde (EH Bildu), uno morado (Podemos) y uno rojo (PSOE).

Las elecciones vascas del 12 de julio están cada vez más próximas y desde Podemos creen que la mejor manera de conseguir votos es haciendo el ridículo.

En el vídeo, que tiene una duración de poco más de un minuto, tres ‘Super Trionics’, que parodian a los Power Rangers, aparecen en un típico caserío vasco. El morado les urge a que «se pongan las pilas con la casa», refiriéndose al País Vasco.

Mientras los ‘Super Trionics’ hablan, aparece en escena ‘Urkutrón’, que representa el papel de Íñigo Urkullu, quien amenaza con acabar con ellos: «Esta vez acabaré con vosotros, Super Trionics’.

El vídeo se ha convertido en el centro de todas las burlas. En las últimas horas se han registrado numerosos comentarios en los que se puede leer cómo los usuarios de Twitter se mofan de Podemos y de su campaña.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.