Vídeo: Radicales de extrema izquierda agreden brutalmente a un joven que llevaba una bandera de España en Moratalaz

Terrible agresión a un joven en Madrid

Lamentables imágenes las que se han visto este miércoles por la tarde en la avenida de Moratalaz, en Madrid.

Radicales de extrema izquierda agredieron brutalmente a un ciudadano que llevaba una bandera de España durante las protestas. El episodio, según han informado varios testigos, ocurrió a última hora de la tarde, cuando decenas de manifestantes pedían la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez, como estos últimos días.

Un grupo de extrema izquierda comenzó a agredir a los ciudadanos que participaban en las protestas, agrediendo brutalmente a un joven, que tuvo que ser hospitalizado.

«Manifestantes en Moratalaz salen pacíficamente con sus banderas pero los que se denominan “antifascistas” agreden por doquier incluso a mayores y apuñalan a un joven. Son los que no aceptan en las calles a los demócratas y rodean el Congreso», denunciaron en las redes sociales.

https://twitter.com/JupolNacional/status/1263215088443502594?s=20

La Policía Nacional ya está investigando lo sucedido, analizando las imágenes para descubrir la identidad de los agresores.

Europa Press ha confirmado que el joven agredido fue atendido por el Samur para posteriormente ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.