Este domingo, por sexta noche consecutiva, los radicales de extrema izquierda han provocado el caos en las calles de Barcelona, rompiendo señales y lanzando piedras y botellas a los agentes de los Mossos d’Esquadra que protegieron la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Ciudad Condal.
El odio de los terroristas callejeros hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se hizo patente con el lanzamiento de multitud de objetos antes de que varios furgones de los Mossos d’Esquadra avanzaran hacia los manifestantes, haciéndolos recular hacia la plaza Urquinaona y logrando desalojar la Via Laietana.
Estas nuevas protestas se producen el mismo día en el que el vicepresidente segundo Pablo Iglesias volvió a negarse a condenar públicamente los disturbios que se han producido en los últimos días en favor del delincuente Pablo Hasél.
Este domingo, el líder de Podemos compartió un artículo firmado por Daniel Serrano, titulado ‘La barricada como televisivo objeto de deseo’ en el que criticaba la «exageración» de los medios de comunicación al informar de los altercados.