Vídeo: Risto echa de su programa a Girauta por no arrepentirse de llamar «gilipollas» a los separatistas

Polémica en el programa de Cuatro

Era de esperar. El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, la ha liado en su regreso al programa echando del mismo a Juan Carlos Girauta después de que este se haya negado a pedir disculpas por llamar «gilipollas» a los espectadores que llamaban al programa para criticarle su enfrentamiento con Laura Borràs.

Girauta se negó a disculparse y tras asegurar que «yo no me humillo ante nadie», retó al propio Risto a echarle del programa, algo que finalmente ocurrió.

Este suceso se produjo cuando Girauta, tertuliano del programa de Cuatro, se enfrentó a Laura Borràs en directo.

Durante esa discusión, el propio ex dirigente de Ciudadanos acabó llamando a la audiencia separatista del programa «gilipollas», algo que no gustó a Risto Mejide.

Por su parte, el propio Girauta ha asegurado que ha sido expulsado del programa porque él mismo se lo ha «instado» a Risto: «Nueva mentira. Yo le he instado a que me eche, y lo ha hecho. No hay más que ver el vídeo».

2 Comentarios

  1. Será un tiparraco asqueroso, este tal Toledo… yo me cáyo todo lo que pienso de el todos los dias , desde que comprobé lo impresentable de éste tiparraco…. pero claro , el si dice lo que ha dicho de «Dios»…. Y no se ahorca…. !!!!

  2. Señor Iglesias, Willy no hace falta que le defienda, el pobrecillo se defiende el solito.
    Los españoles, no queremos que gaste usted sus energías en, la defensa Willy. Guárdela para conseguir para los españoles, más trabajo, más dinero, en difinitiva mejor calidad de vida. !!Esto es lo que verdaderamente nos importa a los españoles!!. Lo que usted piense lo que le puede pasar a Willy, nos la suda.
    Por favor tome nota.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.