Vídeo. Un atentado terrorista cerca de la sinagoga de Viena deja varios muertos y numerosos heridos

Atentado terrorista en Viena

Al menos cuatro personas han muerto y 15 han resultado heridas en un atentado que se ha producido esta noche en Viena. Fuentes austriacas confirmaron que el atentado terrorista se ha producido en la zona en la que está situada la sinagoga de la ciudad. Además, fuentes policiales confirman que habría un policía habría fallecido. Testigos presenciales aseguraron que al menos escucharon 50 disparos.

La información inicial señaló que fueron varios los terroristas que perpetraron el ataque contra la sinagoga. Armados con Kalashnikov, los terroristas realizaron numerosos disparos en un atentado que tenía como objetivo el barrio de Innerestadt, conocido por albergar una importante comunidad judía.

Desde la agencia APA se confirma que el Ministerio del Interior austriaco ya habla de un atentado terrorista, aunque se desconoce el origen de los atacantes. «Ataque terrorista a una sinagoga de Viena. Un muerto y varios heridos», dijeron desde el Ministerio del Interior.

El portavoz de los servicios sanitarios, Christoph Mierau, confirmó que hay tres personas heridas ingresadas en los hospitales de Viena, todas ellas de gravedad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.